En casita
Manualidades
caseras.

Un par de hojas, pintura y diversión para que tus peques identifiquen colores y se diviertan jugando. Edad: 1 a 3 años

Excelente para desarrollo de motricidad fina: Papel crepé de colores y un poco de cartón. Ayuda a ubicar formas y colores! Edad: 1 a 3 años.

Excelente para Halloween y día de muertos. Un poco de foamy negro, ojos movibles y tijeras ¡Cuidado al recortar! Edad: 2 a 3 años.

Recicla con estas orugas de papel cartón, un poco de pintura, ojos movibles y limpiapipas. Sencillísimo y después podrán jugar con ellas! Edad: 1 a 3 años.

Perfecto para desarrollar habilidades sensitivas con algo de estambre y el envase de su gelatina favorita. Edades: 6 meses a 3 años.

Perfecto para empezar a conocer las frutas y los colores. ¡Háganlo con todos los modelos posibles! Pintura y listo. Edad: 6 meses a 3 años.

Delicioso y muy fácil de hacer, ¡Sólo un poco de cereal de colores y pegamento líquido! A mover las manitas. Edad: 2 a 3 años.

Una gran pieza de joyería artesanal casera. Lo puedes hacer con sopa seca, cuentas grandes, bloques perforados, e incluso cereales. Edad: 2 a 3 años.

Preciosos pájaros que decorarán tu hogar, y muy sencillos. Utiliza pintura para dedos, menos peligro, más diversión. Edad: 6 meses a 3 años.